Si usted ha decidido adquirir una vivienda en España será conveniente que contrate los servicios de un despacho profesional experto que le guíe en todo el proceso de compra.
La compraventa de una propiedad requiere llevar a cabo ciertas formalidades tales como la comprobación de titularidad del vendedor y cargas en el Registro de la Propiedad, obtención de Número de Identificación Fiscal, redacción de contratos, pagos de cantidades a cuenta, solicitud de certificados de inversión, verificar estado de cuentas en Ayuntamientos, Comunidad de Propietarios y empresas de servicios, etc. La transmisión se completa mediante la firma de Escritura ante el Notario (Fedatario público).
Una vez firmada la Escritura deberán realizarse el pago de impuestos para la correspondiente inscripción de la propiedad a su nombre en el Registro de la Propiedad.
Completado este paso usted ya podrá contratar los suministros de su vivienda y domiciliar los pagos. Para ello también será necesario la apertura de una cuenta bancaria en España.
HISPANOCHINO.YM, S.L. le ofrecemos el asesoramiento legal necesario para que la compra de su vivienda se realice con todas las garantías. Consulte con nosotros para más información.