Venta de parcela de 1.250 m2 de superficie, situada en la prestigiosa urbanización La Sella.

€225.000

Detalles

Hispanochinoym, S. L. promociona la venta de esta parcela en la prestigiosa urbanización de la Sella, a diez minutos de Jávea y Denia y a un paso del precioso y pintoresco pueblo de Jesús Pobre. Se encuentra en una zona completamente consolidada con una excelente infraestructura incluyendo servicio de seguridad 24/7 y un centro de ocio y servicios con restaurante, cafetería, mini-market, farmacia, oficina de alquileres turísticos, club de tenis y centro de equitación. Junto a Residencial La Sella se extiende el campo de golf La Sella de 27 hoyos y el exclusivo Hotel Denia Marriott de 5*
La Sella Golf Resort y su prestigiosa zona residencial La Sella disfrutan de una situación única en la Costa Blanca Norte, tanto por la singular belleza del paisaje junto al emblemático parque natural del Montgó y la cercanía del Mar Mediterráneo, como por su céntrica ubicación, a 1 h en coche de ambas ciudades Valencia y Alicante y sus respectivos aeropuertos, puertos y AVE.
Son muchas las razones para elegir esta privilegiada zona para su primera o segunda vivienda
Es la única parcela sin construir, rodeada de impresionantes villas, con vistas a la montaña y al campo de golf.
Una manera más de disfrutar de la vida.

Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros inmuebles, asistencia legal o de inmigración? Haznos tu consulta y te responderemos la antes posible.