Amplio Local Comercial en Calle Los Leones

€3.500 /month

Características

  • Aire Acondicionado
  • Paredes Lisas
  • Virtual office options

Detalles

Entre la Avd del Puerto y Ramiro de Maeztu, Hispanochino alquila este Local Comercial en perfecto estado. Cuenta con una superficie de 520m diáfanos y altillo con dos estancias.
Hasta ahora ha estado ocupado por el supermercado más puntero de la Comunidad Valenciana. Al local se accede por dos entradas con persianas, una de ellas motorizada.
En cuanto a acabados, el bajo muestra pavimento de terrazo, paredes lisas en blanco, pilares revestidos con acero y espejos, además de falso techo e iluminación en todo el local.
Por una escalera interior, accedemos a una estancia para oficina y otra para los aparatos de aire y electricidad necesarios, pues el bajo cuenta con preinstalación de aire acondicionado.
Local ideal para supermercados, academias, tiendas de ropa, de decoración, gimnasios, clínicas de estética, talleres ,tanto de enseñanza como mecánicos, etc. ya que se encuentra en una zona muy comercial y con mucha vida. También destacamos la proximidad de medios de transporte, incluida la cercana parada de metro de Ayora y la cercanía a la playa y al puerto de Valencia, a los cuales se llega en un paseo.

Precio Negociable.

Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros inmuebles, asistencia legal o de inmigración? Haznos tu consulta y te responderemos la antes posible.